Lumion 11

Más información sobre el software de renderizado Lumion

Lumion hace que sea simple y agradable crear hermosas
imágenes, videos y panoramas.

Hermosos renders al alcance

Olvídese de lo que sabe sobre el renderizado arquitectónico.
Lumion es diferente.

No es un complemento ni una tarea paralela al desarrollo y la visualización
del diseño. Lumion se integra en cualquier proceso de diseño;
es una actividad que envalentona su oficio e inspira su visión.

Lumion le da vida al renderizado, haciendo que el proceso sea simple y agradable desde el momento en que importa su modelo hasta que renderiza una hermosa imagen, video o panorama 360.

Destaca la belleza y la personalidad de su proyecto, haciendo que la experiencia de su diseño sea visible para que todos la vean, mucho antes de que el proyecto esté realmente construido.

Renderiza todo lo que puedas imaginar

Con cada presentación de cliente de último minuto, Lumion encaja sin problemas directamente en el proceso de diseño actual, creando un flujo de trabajo único y satisfactorio.

Imágenes

ResidentialHomeDesign-1229x691_Lumion10_VanManen

Videos

Panoramas 360

Disfrute mientras rodea su diseño con majestuosas montañas, idílicas vistas al mar, cautivantes bosques, ciudades enérgicas
y tranquilos suburbios. Independientemente de lo que imagines para tu diseño, Lumion hace que sea fácil capturar la
estética, las sensaciones y las emociones de tu proyecto.

Lumion se adapta a su flujo de trabajo y facilita la visualización arquitectónica

No importa su software CAD, no importa su experiencia previa en renderizado, puede importar su (s) modelo (s) a Lumion y, en minutos, comenzar a esculpir y dar forma al contexto conceptual que rodea al diseño.

Dale vida al renderizado

Lumion hace que el renderizado esté al alcance de todos los arquitectos,
convirtiéndolo en un proceso fácil y agradable para mostrar la vida y la
atmósfera en su proyecto, integrar materiales que se sientan reales y
contar una historia con el entorno y la iluminación.

Elabora tu visión del proyecto

Con más de 6.000 modelos y 1.250 materiales en la biblioteca de contenido de Lumion, no hay límite en cuanto a cómo puede mostrar sus diseños exteriores, interiores, de paisaje o urbanos.

Disfruta de un flujo de trabajo más satisfactorio.

Desarrolla el diseño en tiempo real con Lumion LiveSync. Disfrute de un flujo de trabajo más satisfactorio con herramientas y funciones intuitivas que guían el proceso de creación de escenas.

Simplemente enciende la atmósfera y emoción

Independientemente de lo que imagines para tu diseño, Lumion cuenta con más de 60 efectos deslumbrantes que facilitan la captura de la estética, las sensaciones y las emociones de tu proyecto.

Expresa la esencia de tus diseños

Cada arquitecto tiene un estilo y una visión únicos para sus visualizaciones. Ya sea que su visión involucre la belleza de la naturaleza, el vigor de la vida urbana o incluso materiales que se sienten reales, Lumion es flexible para que pueda expresar su singularidad con facilidad.

Lumion viene en 2 versiones

L11-NORMAL-box
L11-PRO-box

Lumion está disponible como versión normal y versión Pro. La versión Lumion Normal contiene
efectos limitados y ⅓ de toda la biblioteca de contenido.

Es fácil crear hermosos resultados

Con Lumion, es fácil transmitir cómo su diseño se traducirá en experiencias de la vida real y cómo la interacción entre las personas, el entorno y la arquitectura enciende una variedad de emociones significativas en sus espectadores y clientes.

Y la mejor parte: no es necesario ser un experto en visualización para crear representaciones profesionales listas para el cliente. La interfaz simple e intuitiva de Lumion le ahorra tiempo a medida que domina los conceptos básicos y comienza a renderizar en menos de 15 minutos, y la gran cantidad de videos tutoriales y nuestra extensa Base de conocimientos brindan el apoyo que necesita para llevar sus proyectos a nuevas alturas.