Lumion

LumionLogoPrincipal

Descubre Lumion 2023

Ve tu visión cobrar vida

La renderización no es sólo otro paso en el proceso de diseño: es el momento en que tu visión cobra vida. Lumion 2023 fue diseñado para mantenerte en tu flujo creativo, para que puedas visualizar el futuro exactamente como lo imaginas.

Lo mejor de dos mundos

Lumion 2023 representa un cambio fundamental completo. Con un motor de renderizado rediseñado que combina la rasterización y el efecto Ray Tracing, ahora puedes lograr un mayor realismo en tus renderizados con incluso menos esfuerzo.

Presentamos ray tracing v0.9

Agrega luces, sombras y reflejos realistas a tus representaciones con sólo tocar un botón. El nuevo efecto ray tracing en Lumion te permite controlar la cantidad de muestras y rebotes, lo que te brinda más control sobre el resultado final. Con el ray tracing activado, tus representaciones mostrarán automáticamente una iluminación indirecta realista, reflejos del espacio fuera de la pantalla, sombras de contacto y mucho más.

El alcance del nuevo efecto de ray tracing seguirá ampliándose y las nuevas incorporaciones estarán fácilmente disponibles gracias a la nueva actualización de software incluida en Lumion 2023. Para obtener más información sobre cómo funciona el ray tracing y sus limitaciones actuales, consulta las notas de la versión.

Flujo de trabajo completo de materiales PBR

En Lumion 2023, la calidad de los materiales PBR (renderizado basado en la física) existentes es más alta que nunca. Con el nuevo efecto de trazado de rayos activado, la interacción entre la luz y cada superficie da como resultado texturas ultrarrealistas. También puede importar sus propias texturas o combinar diferentes mapas para crear el aspecto exacto que desea.

Clearcoat

Subsurface
scattering

Works with raster

Nuevos materiales de alta calidad

Lumion 2023 viene con 98 materiales nuevos que puedes usar para agregar realismo a las superficies de tus edificios o diseños de paisajes. Estos incluyen madera, piedra, ladrillo, yeso, metal, hormigón, asfalto, tierra y césped.

Además de estas adiciones, Lumion 2023 ahora tiene un material de vidrio mejorado que le permite ajustar hasta el último detalle de las ventanas de tu proyecto y otras superficies de vidrio. Ahora puedes agregar una textura personalizada como relieve o escarcha y ajustar la distorsión a tu gusto. El nuevo material de vidrio actualmente no es compatible con el ray tracing v0.9.

Biblioteca de contenido ampliada

Ayuda a tus clientes a imaginarse a sí mismos en tu diseño, con la extensa biblioteca de personas realistas de Lumion. Establece la escena y muestra la vida en cualquier proyecto, agregando instantáneamente tu elección de objetos y muebles realistas, ya sea una planta en la esquina de una habitación, los autos que pasan por un edificio o el acabado de madera de una silla.

Las nuevas incorporaciones a la biblioteca de contenido de Lumion incluyen: naturaleza con detalles finos, personajes estáticos en 3D, automóviles, vehículos y muebles.

Office chairs

Interior objects

Fine-detail nature

Characters

Nos hemos puesto manos a la obra para que puedas entregar el tuyo

Modo de construcción

Editor de escena mejorado

Construir tu escena es una de las partes más creativas del proceso de renderizado. Es el momento en que observas cómo toma forma tu diseño y decides cómo debe verse y sentirse.

 

Con una interfaz rediseñada, el editor de escenas de Lumion prioriza la simplicidad y la facilidad de uso. Organiza y rota tus activos con precisión usando el nuevo gizmo y alinea objetos instantáneamente con la función AutoSnap mejorada.

El editor de escenas de Lumion ahora cuenta con la tecnología de mejora AMD FidelityFX™ Super Resolution 2 (FSR 2), para una experiencia de creación de escenas más nítida y fluida.

Editor de Cámera

Nuevos caminos de cámara

Cree animaciones más rápido y más fácil que nunca con las nuevas rutas de cámara que le brindan un mayor control y movimientos de cámara más fluidos:

Seguir objeto: permite que la cámara siga un objeto o personaje animado.

Dolly shot: mueve la cámara en cualquier línea recta, estableciendo los puntos inicial y final.

Trayectoria orbital: Crea una trayectoria de cámara perfectamente fluida simplemente configurando el objetivo de la cámara, el radio de la esfera, la altura de la cámara y el punto inicial/final.

Comparación de planes

Lumion está disponible en las ediciones Standard y Pro. Encuentra el plan que se ajuste a tus necesidades.

Actualiza a 2023

Disfruta de una experiencia de renderizado más intuitiva con Lumion 2023, ahora disponible como suscripción.

Especificaciones de hardware

Consulta los requisitos de nuestro sistema para aprovechar al máximo Lumion 2023.

Postprocesamiento

Corrección de color mejorada

Equilibra los colores de tu escena con mayor precisión con el nuevo histograma.

Postprocesamiento

Profundidad de campo refinada

Llama la atención sobre una parte específica de tu escena colocando objetos dentro o fuera de foco con el efecto de profundidad de campo mejorado

Salida de renderización

Relaciones de aspecto

Controla la composición de tus visualizaciones renderizando directamente en tu relación de aspecto preferida. Elige entre una variedad de formatos, que incluyen relaciones de aspecto cuadradas y verticales, y ahorra tiempo al recortar tus fotos y videos después de la renderización.

Más por venir

Mantenerse actualizado ahora es simple y sin estrés. Lumion 2023 presenta una nueva herramienta de actualización, que detecta automáticamente cualquier función y contenido nuevo disponible y te brinda la opción de ejecutar actualizaciones en segundo plano. A medida que continuamos mejorando nuestra implementación de la tecnología de ray tracing, también estamos trabajando para que nuestra hoja de ruta de desarrollo sea más transparente. Para obtener una descripción general completa de las novedades de Lumion 2023, consulta las notas de la versión.

Lumion para

Da vida a tus estructuras con la mayor facilidad, en la más alta calidad

Visualice los espacios interiores como si estuvieran listos para vivir o trabajar en ellos

Cree paisajes realistas con detalles que solo se encuentran en la naturaleza misma

Lumion es gratis para estudiantes y universidades de todo el mundo.

Una extensión de tu imaginación

Con Lumion, tienes el control de tus ideas. Crea impresionantes visualizaciones de todos los ángulos de tu diseño, en cualquier punto de tu proceso creativo.

Soft shadows

With the ray tracing effect switched on, even the softest shadows will reveal themselves.

Rasterization

Ray tracing

Realistic textures

With ray tracing you can instantly show the detail of materials as they interact with light.

Curved reflections

Achieve natural reflections on any metal surface with the new ray tracing effect.

Curved reflections

Achieve natural reflections on any metal surface with the new ray tracing effect.

Lavabos modernos

Explora los nuevos fregaderos de acero inoxidable ahora disponibles en la Biblioteca Lumion.

Nuevos objetos y electrodomésticos

Combine fácilmente los nuevos objetos y electrodomésticos para crear elegantes diseños de cocina que se adapten a sus necesidades.

Estantes y menaje de cocina

Los nuevos objetos de cocina vienen en variedad de materiales (vidrio, porcelana, cerámica, madera y metal) brindándote mayores opciones para combinar y contrastar diferentes estilos y estéticas.

Iluminación Día Noche

Transfiera fácilmente de la luz natural a la artificial para transmitir diferentes estados de ánimo en diferentes momentos del día.

Lumion-Design
Lumion-Design01

Texturas y adhesivos

Cambia fácilmente la textura de cualquier superficie, añade señales o muestra imperfecciones con los adhesivos de acabado.

Materiales

Con miles de materiales de alta calidad, podrás encontrar fácilmente la textura adecuada para cada superficie exterior o importar las tuyas propias.

Elementos de la naturaleza

Crea preciosos y precisos diseños de jardín con una amplia selección de diminutos detalles de la naturaleza, pequeñas plantas, flores, malas hierbas, arbustos y mucho más de Lumion.

Reflejos

Logre un mayor realismo con reflejos realistas que aparecen exactamente donde lo harían en la vida real.

Materiales y texturas

Añade un toque de realismo a tus superficies con miles de materiales de alta calidad.

Elija la piedra, el ladrillo o la madera perfectos, personalice sus propiedades o importe sus propias texturas.

Natureza

Dale vida a tu diseño con miles de elementos de la naturaleza, desde los arbustos más pequeños hasta los árboles más altos.

Contexto paisajístico

Da forma al paisaje en torno a tu proyecto arquitectónico añadiendo campos, montañas y océanos con sólo pulsar un botón.

Puede importar fácilmente tus propias plantillas personalizadas para dar a tus fondos un aspecto distintivo.

Materiales de alta calidad

Lumion viene con una amplia colección de materiales de alta calidad que facilitan agregar textura y realismo a las superficies interiores.

Fuego Volumétrico

Proyecta una sensación de comodidad y calidez sobre tus renderizados de interiores con objetos de fuego volumétricos fáciles de aplicar.

 

Muebles y objetos

Transmita la personalidad y el estilo únicos de cada espacio con miles de muebles de interior, objetos, plantas y decoraciones.

Texturas e adesivos

Altere facilmente a textura de qualquer superfície, adicione placas de sinalização ou mostre imperfeições com adesivos de acabamento.

Materiais

Com milhares de materiais de alta qualidade, você pode encontrar facilmente a textura certa para cada superfície externa ou importar a sua própria.

Itens da natureza

Crie projetos de jardins lindamente precisos com a ampla seleção do Lumion de detalhes minuciosos da natureza, pequenas plantas, flores, ervas daninhas, arbustos e muito mais.

Céus reais

Basta um único clique para passar de uma manhã azul clara para uma tarde tempestuosa ou um pôr do sol inesquecível.

Seja qual for o clima que deseja transmitir em suas renderizações arquitetônicas, você pode escolher qualquer um dos 59 céus HDRI disponíveis no Lumion e ver o resultado instantaneamente.

Reflexos

Obtenha maior realismo com efeitos de reflexo realistas que aparecem exatamente onde apareceriam na vida real.

Materiais e texturas

Dê um toque de realismo às suas superfícies com milhares de materiais de alta qualidade.

Escolha a pedra, o tijolo ou a madeira perfeita, personalize suas propriedades ou importe suas próprias texturas.

Natureza

Dê vida ao seu projeto com milhares de itens da natureza, desde os menores arbustos até as árvores mais altas. 

Contexto do cenário

Molde a paisagem ao redor do seu projeto arquitetônico adicionando campos, montanhas e oceanos com o toque de um botão.

Você pode importar facilmente seus próprios modelos personalizados para dar aos seus cenários uma aparência distinta.

Materiais de alta qualidade

O Lumion vem com uma ampla coleção de materiais de alta qualidade que facilitam a adição de textura e realismo às superfícies de seus interiores.

Fogo vultuoso

Transmita uma sensação de aconchego e calor em suas renderizações de interiores com objetos de fogo vultuoso fáceis de aplicar.

Móveis e objetos

Transmita a personalidade e o estilo exclusivos de cada espaço com milhares de móveis, objetos, plantas e decorações de interiores.

Textures and decals

Easily change the texture of any surface, add road markings, or show imperfections with surface decals.

Materials

With thousands of high-quality materials, you can easily find the right texture for every outdoor surface, or import your own.

Nature items

Create beautifully accurate landscape designs with Lumion’s wide selection of fine-detail nature, small plants, flowers, weeds, shrubs, and more.

Real Skies

It takes a single click to go from a clear blue morning to a stormy afternoon or an unforgettable sunset.

Whichever mood you want to convey in your architectural renderings, you can pick from any of the 59 HDRI skies available in Lumion and instantly see the result.

Reflections

Achieve greater realism with lifelike reflections that appear exactly where they would in real life.

Materials and textures

Add a touch of realism to your surfaces with thousands of high-quality materials. Choose the perfect stone, brick, or wood, customize its properties, or import your own textures.

Nature

Breathe life into your design with thousands of nature items, from the smallest shrubs to the tallest trees.rees.

Terrain Context

Shape the landscape surrounding your architectural design by adding fields, mountains, and oceans at the touch of a button.

You can easily import your own custom models to give your terrains a more distinctive look.

High-quality materials

Lumion comes with a wide collection of high-quality materials that make it easy to add texture and realism to your interior surfaces.

Volumetric fire

Cast a feeling of coziness and warmth over your interior renders with easy-to-apply volumetric fire objects.

Furniture and objects

Convey the unique personality and style of each space with thousands of interior furniture, objects, plants, and decorations.